Preparándo T para la universidad de tu elección

Proyecto T es una iniciativa educativa que se arriesga a implementar lo que tantos expertos en la materia nos están invitando a cambiar, lo que la misma sociedad necesita en la actualidad.
Proyecto T - Propósito

Nuestro Propósito

PROYECTO T nace con el propósito y la finalidad de que los jóvenes de hoy y de mañana tengan una visión significativa de su vida. Nos vemos comprometidos entonces a modificar, ajustar, renovar, rehacer y trabajar en la educación media superior, a través de una curricula orgánica y armoniosa según el contexto y necesidades del alumno.

Nuestra Filosofía

Nos mueve la creencia de que todos tenemos la posibilidad de lograr grandes cosas en nuestras vidas que nos den satisfacción y felicidad.
Dejamos atrás la estandarización para proveer espacios personalizados, donde el adolescente descubra el poder de ser el mismo.

Filosofía - Proyecto T
01

Talento

La preparatoria representa la oportunidad de descubrir los talentos con los que el joven cuenta para orientar su vida hacia lo que le es natural.

02

Tenacidad

Aprender a logara metas en esta etapa de la vida promueve una autoimagen positiva asi como el conocimiento de lo que se requiere para ejecutar en la vida.

03

Trascendencia

Todo ser humano busca el significado de su vida como respuesta a su existencia y es en esta edad donde esta gran pregunta requiere un espacio intencionado para trabajarlo.

04

Trayecto

Le damos al joven una perspectiva centrada en el presente donde están las acciones que se requieren para ir haciendo del futuro un lugar de esperanza.

Aliados

Copachisa
PIMSA
Black Labs
Centro de inteligencia Artificial
Creatronix
WhatsApp WhatsApp