¿Por qué Proyecto T?

En nuestra experiencia dentro del ámbito educativo vemos cómo estamos llenos de información que nos exige hacer cambios en la educación para enfrentar una nueva era de la humanidad, un tiempo donde enfrentamos cambios acelerados en todos los ámbitos y sin embargo en la educación formal solo nos atrevemos hacer modificaciones superficiales y no de fondo.

En Proyecto T nos sumamos a otras escuelas en el planeta que están haciendo la diferencia al diseñar la escuela desde las necesidades del joven de este siglo.

En Proyecto T honramos la esencia de cada uno de nuestros alumnos y creemos en las posibilidades infinitas de su potencial.

¿Por qué Proyecto T? Ser, Pensar, Hacer
01

Experiencias de aprendizaje significativo

Generamos espacios e involucramos diferentes actores para lograr experiencias enriquecedoras, donde se personalice el aprendizaje y desarrollen habilidades en el aprender a aprender.

02

Resultados tangibles

Más que calificaciones, nos basamos en los resultados, de manera que el aprendizaje y los retos tienen un mayor significado para el estudiante.

03

Ética aplicada en lo cotidiano

Nuestro currículum integral logra desarrollar en el estudiante valor por la vida, el cuidado del él mismo y de su entorno, aplicando los valores en el día a día.

04

Habilidades profesionales actuales

Diseñamos el currículum para que el estudiante descubra su vocación y que constantemente se rete a ser mejor, siendo él mismo.

05

Ciudadanía global y responsable

Debido a nuestro currículum integral, el estudiante desarrolla un sentido de pertenencia en lo internacional, nacional y local, de manera que busca actuar para impactar positivamente en la sociedad.

Competencias T

Ant.
Sig.

La importancia de fomentar la creatividad en la educación y el coeficiente intelectual.

<

Aliados

Copachisa
PIMSA
Black Labs
Centro de inteligencia Artificial
Creatronix
WhatsApp WhatsApp