Abril Guadarrama

Abril Guadarrama

Soy Abril Guadarrama Maguregui, estudié Licenciatura en Lengua Inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Empecé a dar clases hace 21 años por accidente, y ahí me enamoré de la educación y me mantuve firme en convertirme en maestra.

Mis grandes experiencias en la incursión del aprendizaje de un segundo idioma las hice de manera autodidacta, a través de la música, películas, video juegos y series de televisión, cuando nuestra tecnología se limitaba a casetes, televisión por cable, nintendo, super nintendo y MTV.

Disfruto mucho de la naturaleza, paisajes, acampar, armar rompecabezas, juegos de mesa y uno que otro deporte, aunque no tengo mucha resistencia física.

Los animales son sagrados para mí, tanto como la vida humana, considero que todos formamos parte de este mundo ya que tenemos una función. Si no fuera docente, me hubiera gustado trabajar en un santuario de felinos.

Creo firmemente que nuestro objetivo principal es ser felices, la felicidad es la base fundamental de todo. Por eso busco aplicar en la práctica docente el humor y generar ambientes lúdicos que faciliten el aprendizaje.

Mis valores más destacados son: sentido del humor, trabajo en equipo y honestidad.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Mostrar todas las notas

Aliados

Copachisa
PIMSA
Centro de inteligencia Artificial
Creatronix
WhatsApp WhatsApp