Irma Gust

Irma Gust

Soy Irma Gust, egresada de la Licenciatura en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tengo experiencia en organización de proyectos culturales, trabajo editorial y escritura creativa, sin embargo, las experiencias más gratificantes en mi vida profesional han sido relacionadas a la docencia.

He sido facilitadora en diferentes grados y para diferentes objetivos, pero mi propósito siempre es construir, en equipo con mis estudiantes, los conocimientos que los lleven a alcanzar sus metas. Busco incitar el pensamiento crítico, la introspección y la reflexión.

Mis grandes pasiones son la literatura y las artes, pues me han permitido conocerme a mí misma y a los demás. Creo que esa es una herramienta fundamental para llevar una vida plena, pues así podemos llegar al estilo de vida que queremos y a construir relaciones personales sanas y gratificantes.

Los valores que destaco son la prudencia, el equilibrio y la empatía, pues nos ayudan a observar un panorama completo, y dan un espacio para contemplar y reinventarnos. 

Comulgo con lo dicho por el poeta Jorge Luis Borges: “Cualquier vida, no importa lo compleja que sea, está hecha de un solo momento. El momento en que un hombre descubre de una vez y para siempre, quién es”.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Mostrar todas las notas

Aliados

Copachisa
PIMSA
Centro de inteligencia Artificial
Creatronix
WhatsApp WhatsApp