Isaac Aguirre

Isaac Aguirre

Soy Isaac Aguirre, estudié Ingeniería Física en la Universidad Autónoma de Chihuahua, tengo  experiencia en el ámbito industrial, pero mi pasión por las ciencias exactas, más específico la física y las matemáticas, me ha llevado a sumergirme en la profesión de la educación donde puedo transmitir el interés por estos temas.

La mayor parte de mi experiencia en el rubro educativo la puedo contar como estudiante, utilizando mis habilidades lógico analíticas para describir las clases en las escuelas y poder aprovechar estos aprendizajes para aplicarlos como docente.

Soy fanático del deporte y el ejercicio, lo cual considero parte importante de una vida plena y saludable, además de una motivación para realizar otro tipo de actividades que no requieran esfuerzo físico.

Me genera un gran interés el avance de la tecnología y la globalización de la comunicación, creo que es benéfico para la sociedad utilizar estas herramientas en el trabajo, la casa, recreación y claro en la educación.

Para mí lo más importante para cumplir nuestras metas y objetivos, es el equilibrio, teniendo diversas interpretaciones, pero ejemplificado en una persona como equilibrar la salud física, mental y las relaciones sociales.

Los valores que más destaco son la justicia, disciplina y superación.

Ingeniero Físico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pienso que la ciencia es el motor principal para el desarrollo de una sociedad.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Mostrar todas las notas

Aliados

Copachisa
PIMSA
Centro de inteligencia Artificial
Creatronix
WhatsApp WhatsApp